Cómo usar el móvil para pedir auxilio con GeoPal

El botón de pánico es el de encendido. Así puedes lanzar un aviso de alarma ante un atacante o un problema de seguridad de forma discreta. Obviamente tienes que tener la App de GeoPal abierta para que puedas pedir ayuda usando nuestra solución.

Además el acelerómetro del movil puede usarse para ayudar a los trabajadores de campo solitarios que han sufrido un accidente y necesitan ayuda.

El caso de uso habitual es que hay un trabajador solo que necesita ayuda y lanza una alarma de pánico

 

  1. Dar de alta al trabajador y crear una lista de contactos a la que avisar en caso de incidente. Ya lo tienes en el manual
  2. Para lanzar una alarma de pánico (me estan asaltando unos forajidos, p.e.) tienes que presionar más de 3 veces seguidas el botón de encendido del móvil.
  3. Aparecerá la pantalla con un temporizador de 30 segundos. Si no lo paras antes de 30 segundos la alarma se lanzará automáticamente al centro de control de la oficina o a donde sea que hayas puesto en la lista de contactos. También puedes pulsar el boton de lanzar ya la alarma para no tener que esperar siquiera los 30 segundos. La idea es que el vigilante pueda activar esta alarma discretamente llevando el móvil en el bolsillo.

si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos

gracias